¿Estaré embarazada soy irregular y tuve relaciones 2 días antes de mi periodo?

Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi periodo soy irregular y el día que me tuvo que a ver bajado me bajo y normal, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si el periodo le bajó un embarazo se puede descartar, saludes

Gracias y no importa el motivo que sea irregular y me udo bajar normal y estar embarazada respondame porfa estoy asustada

Veo que tiene mucha duda, si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos más ampliamente sobre el tema

Saludes