Buenas, ¿En una multa de trafico qué defectos de forma pueden anularlas sin duda alguna?

en donde pone "Cod. Agente" viene CNP. Se vé que el Policía Local que recogió la denuncia voluntaria del Policía Nacional (que no estaba de servicio) no puso su identificación y he pensado en recurrirla por esto.

1 Respuesta

Respuesta

Jajaj😆 cualquier excusa es buena para evitar pagar una multa, encima que has sido tú quien ha cometido la infracción o delito.

Pues menos recurrir y perder el tiempo, y más pagar la multa que debes.

Menudo chulo, encima que hace un delito o infracción preguntas como librarte de pagar jajaja

Esto es el colmo de lo que hay en esta página jajajaj