Mi marido tiene una deuda con hacienda y la seguridad social. Cuando el no tenía trabajo me retuvieron a mi parte del sueldo. El

¿Me tienen que seguir reteniendo a mi parte de mi sueldo o solo a él?

1 respuesta

Respuesta

Si ustedes estan casados en bienes gananciales siento decirle que embargan a quien trabaje y tenga ingresos, si por el contrario estan en separacion de bienes y la deuda la tiene su esposo a usted no le afectaria .

¡Gracias!

Si estoy en proceso de separación y cuando obtenga el divorcio , también me seguirán reteniendo parte de la nómina.
gracias

Siento decirle que si ! Siempre que la deuda sea de cuando estaban casados, a partir de la fecha de divorcio lo que el haga ya no le afectarà mas .