¿¡Me enamore de mi mejor amigo!?

Últimamente me estoy sintiendo completamente rara... Aver les cuento:

Todo paso cuando entro un chico nuevo al colegio (clases virtuales) en mi salón!

Hicimos un grupo de nosotros del salón para conversar y conocernos... Bueno... Un día le puse hola a mi mejor amigo(que en ese momento aun no lo era) y el me respondió y así comenzamos a hablar diariamente, a decir verdad yo y el nos entendíamos mucho y entre nosotros Nos ayudábamos, le contaba todo y el igual, No's hicimos mejores amigos por "la química" (amistad vrdadera) y... Un día de broma le dije que el me gustba y el dijo me gusta alguien más

Yo sabia que era una broma la que le hice pero por dentro sentía dolor, mucho dolor... Me encariñe mucho con el

Solo quería hablarle y estar pendiente de el... El se fue de viaje desde hace tres días y no se conecta.. Quiero estar con el :c quiero conversar con el... Me siento sola so no hablo con el..

Un día el dijo "estoy con alguien" yo estalle end llantos literalmente... Me sentí destrozada sabia que no le gustaba yo, pero me folio mucho... No se si fue broma o reto pero igual me folio mucho...

Estoy enamorada!?

¿O solo es un sentimiento de amistad?

1 respuesta

Respuesta

Anonimo gril, despues de leer tu dilema digo que es algo Normal. Hay veces que conocemos a alguien y le pillamos tanta confianza que llega un punto que nos enamoramos de esa persona. Hasta ami me ha pasado. Sabiendo lo que te dijo el chico puede ser verdad o broma. Es mejor que tu sigas pretendiendo que no te gusta, porque si tu confiesas tus sentimientos de verdad puedes llegar a perder su amistad y eso será mas doloroso para ti. Si en un futuro crees que no aguantas mas ver con otra persona y te molesta mucho tienes que confesar tus sentimientos. También te sugiero que hables con mas personas para evitar estar atrás suya y conocer a otros chicos y solo ser su mejor amiga.