Robe en El Corte Inglés y no me ha llegado la citación del juicio rápido

En agosto robé una prenda en El Corte Inglés por valor de 70€ y la rompí para quitarle el pitó, los guardias me interceptaron cuando salí y me llevaron a una salita para apuntarse mis datos y llamar a la policía por que decían que me iban ha denunciar y que me llegaría a mi casa la citación para el juicio rápido, lo que pasa es que han pasado 7 meses y no me ha llegado nada a mi casa, lo que me pregunto es que si puede ser que se halla perdido la denuncia o El Corte Inglés llamo para quitarla o si me va a llegar aunque haya pasado todo este tiempo

3 respuestas

Respuesta

Pues yo pienso que si lo pagaste al final no tendras juicio ! Pero en las condiciones que estamos con la pandemia Coronavirus puede ser que se retrase, en fin no las hagas no las temas .

Esto es una leccion para no repetir, no merece la pena .

Muchas gracias,pero me ofrecí a pagarlo y irme pero no me dejaron y esa es mi duda ojalá no me llegue

Mi en realidad me alegro que me hayan pillado por que así escarmiento y no lo hago más no merece la pena

Bueno tu tranquila ahora ya sabes que no merece la pena ! Pero que tampoco sufras eso es una advertencia y sin mas !

Respuesta

No llames al mal tiempo. No hagas nada. Si el monto no lo justifica, a veces los establecimientos comerciales no siguen con el trámite de la denuncia. Pienso que este es tu caso. Y otra vez, eso sí, no hagas el tonto. Que te sirva de escarmiento.

Respuesta

Jaja me parece muy fuerte.

Osea está página que es para preguntar sobre temas legales importantes y otro tipo de dudas de salud, nutrición, parejas, etc

¿Y esta tía se pone a robar y encima lo dice aquí preguntando qué que pasa?

Pues ojalá te llegue la denuncia por delicuente chula de mierda niñata.

Encima una cazadora de 70 euros.

¿Qué pasa que tú te comes la cazadoras o que?

Pq la única justificación que hay para robar es para comer, robar comida o lo que sea para comer,.

Y tampoco es decente, pero tiene una pequeña justificación

¿Pero Robar una cazadora por gusto?

Anda y ojalá te pongan la denuncia y juicio y tengas antecedentes por robo.

Y ponte a estudiar y a trabajar,

Que no sabes ni escribir correctamente

Que vergüenza

Se dice ROBÉ CON ACENTO EN LA E.

Se dice hayan o haya perdido la denuncia,

Y asi mil cosas mas.

Muy valiente robando y luego llorando cuando te pillan jaja.

Pues sabes que si quieren joderte te pueden poner antecedentes por eso que has hecho. Aunque sea poca cantidad, pero cosas más raras se han visto.

Ha habido casos de gente pobre que han robado comida y la detienen y casi que van a la cárcel

Mi no te importa burra de mierda lo que robé,pero era un vestido que mi hermana quería hace tiempo para mi sobrina de 3 años y mi sobrina cada vez que veía el vestido le encantaba pero como no nos podemos permitir pagar eso por una sola prenda,se me paso por la cabeza hacer eso para regalárselo a mi sobrina por su cumple,así que os podéis ir a tomar por culo par de zorras

Jajajaja encima que eres ladrona, intentas justificar el robo jajajajaja diciendo que si era un vestido para la niña, ¿qué si no podéis comprarlo jajajaj y que?

Eso no es necesario para comer ni para vivir.

Vaya ejemplo de educación para ti y toda tu familia igual

SINVERGÜENZAS, extranjeras y ladronas, demuestras mi teoría y la de todos los españoles respecto a los extranjeros.

Tú misma te delatas con lo que haces jajaja.

Ah por cierto:

La burra mierda y la zorra eres tú

Mona de mierda,

Y toda tu familia

Que si sois de países tercermundistas ANALFABETOS incultos y muertos de hambre y encima venís aquí y os dejamos estar.

Y os ponéis chulos jajajaja.

Cuando en vuestros mierdas de países no podéis ni levantar la cabeza y aquí tantos cojones!

Mira cobarde ladrona : a la cara no te atreves a decirme a mí esos INSULTOS

Enana de mierda, que te cagas de miedo.

Voy a localizarte y ya me lo dices