¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Hace una semana estuve con mi novio, él se masturbó y quedaron restos de semen en sus dedos, después metió sus dedos en mi vagina aunque fue apenas las puntas de los dedos, nos da mucho miedo pues dicen que puedo estar embaraza, muchos dicen que sí y otros dicen que es imposible, nos da miedo pues siempre nos hemos cuidado para que esto no pase por lo que queremos saber ya, y tampoco puedo hacerme pruebas de embarazo pues ahora no tengo farmacias cercas, ni dinero y mucho menos quién me lleve, ayuda, necesito saber si esto es posible:(

1 Respuesta

Respuesta

NO totalmente imposible, nosé quién te dijo que puedes quedar embarazada pero es mentira, para que puedas quedar embarazada es muy necesario la penetración sin penetración es casi imposible que quedes embarazada y menos por unos dedos ya que como lo describes supongo que esos dedos estuvieron expuestos al aire, los espermatozoides no duran mucho en el ambiente si acaso unos segundos y mueren (en conclusión por unos dedos no puedes quedar embarazada, eso sí, si puedes quedar embarazada por penetración sin condón aunque no se haya venido)