Síntomas de menstruación y no me baja

Yo soy regular en mis periodos me baja cada 29 o 30 días, hoy ya es el día 33 y no me baja tengo mis pechos sensibles, poco dolor de espalda baja, dolor de cabeza y cólicos de repente son fuertes pero no me baja y tengo flujo como blanco

Me esta dando preocupación ya que hace 15 días tuve un faje con mi novio (supuestamente una aplicación más o menos es el día de mi ovulación) y el me masturbo, me da miedo que en sus dedos tuviera líquido preseminal y me los introduciera, yo se que no se puede de este modo pero me entra la duda

¿Por qué no me baja?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por muchas factores; estrés, problemas hormonales, etc. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre eso te sacará de dudas.