29 días desde la circuncisión, dudas

Os comento. Hace 29 días me realizaron la circuncisión y tengo las siguientes preguntas:
1) Me quedan 4 puntos, 2 de ellos diría que están incrustados o bastante metidos en la piel. ¿Tengo qué ir a que me los quiten o caerán solos? En mi informe pone que los puntos se caen solos en 3-4 semanas.

2) Tengo lo que llaman flotador en la zona del frenillo (como si fuera una hinchazón) que no tengo muy claro que haya bajado nada desde la operación aún llevándola siempre mirando hacia arriba.
3) En la zona de delante de la circunferencia veo digamos la piel gruesa en la que antes iría el prepucio por donde cortaron, pero en la zona de detrás, en el frenillo, no veo esto... No sé si me explico. Esto lo digo porque por delante si puedo bajar algo (2-3 milímetros diría...) la piel, pero en la zona de detrás literalmente no se que bajar porque es como si estuviese todo unido y me pregunto si eso es normal, ¿igual es por el flotador? (Desconozco en general si un pene sin circuncidar y sin problemas, una vez que baja el prepucio por debajo del glande, puede bajar más abajo).
Muchas gracias y animo a los que lleváis pocos días o estáis dudando si hacérosla!

Añade tu respuesta

Haz clic para o