Wifi en toda la casa, ya tengo tres repetidores y hay lugares sin cobertura.

A ver, mi casa no es muy grande, pero tengo patio detrás y delante, pero no es solo en el patio donde me falta cobertura, también en algunas habitaciones, en cambio en la cochera no hay problema. Ya he comentado que tengo tres repetidores.

Respuesta

No es que yo sea muy experto en estos temas, pero solucionamos el problema poniendo unos PCL en las habitaciones donde hacía falta. Además dichos dispositivos pueden ser con o sin repetidor Wifi, dependiendo del uso que se quiera destinar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es raro lo que dices, a no ser que las paredes tengan algún apantallamiento.

Puede que la solución sea revisar la ubicación de los dispositivos y la instalación una red Mesh. Aquí tienes información al respecto:

https://www.xataka.com/especiales/redes-wifi-mesh-que-son-como-funcionan-y-por-que-pueden-mejorar-tu-red-wifi-en-casa