Insert into formulorio con subformulario

Tengo un formulario "Pedido" con subformulario "Detalle de pedidos" y quiero que al hacer click en Generar entrada me abra otro formulario "Entrada_almacen" con subformulario "Subformularioentradasalmacen" en registro nuevo y me copie los datos de uno a otro.

Formulario Pedido

 Formulario Entrada_almacen

Tablas

Relaciones

Los campos del formulario principal que quiero insertar son (Proveedor, Albarán), porque el Numentrada se pone solo después de actualizar la fecha.

Y en el subformulario (Referencia_fabricante, Codigo, Artículo, Entrada, Precio_tarifa, Dto, iva, Total, Precio)

1 respuesta

Respuesta

Antonio:

Lo que pides no es dificil, pero si largo de explicar.

Te cito un ejemplo de Sveinjorn (un saludo), que cita el paso de Presupuestos a Facturas, que se parece bastante a lo que pides.

https://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?t=734

Mira donde cita >> Te dejo este mini-ejemplo para que veas la idea (mira el código del botón del formulario FPresupuestos).

También hay otras referencias de Emiliove a Emilio Sancha

Un saludo >> JTJ