¿Como saber si mi novia está embarazada?

Alguien me podría ayudar a sacarme algunas dudas, quisiera saber si mi novia quedo embarazada si me corrí fuera de su vagina pero si serca.

2 Respuestas

Respuesta

¿Penetraste a tu pareja con el pene sin protección por la vagina?.

Si, pero me vine afuera de ella y un poco serca

Da igual donde eyacules, se ha dicho hasta la saciedad, que si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Lo de Serca no se qué es.

Tal vez quisiste decir CERCA.

Respuesta

Siempre que exista penetración, pene-vagina sin protección hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal sin importar si eyaculas afuera, recomiendo una prueba de embarazo 15 días después de la relación riesgosa