Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior con mi pareja

Es que el sábado antepasado estuve con mi pareja en ropa interior, no hubo penetración y soy virgen, el traía boxer y yo un calzón de una tela elástica, me asuste por que el traía la ropa interior mojada porque lo había mastubado y el a mi y me tomé la pastilla del día siguiente, tuve un desecho marrinsito nda más, este fin de semana el me masturbo y soy virgen y hubo un sangrado leve y dolores abdominales ¿a qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta

Soy Dr. de Ginecología, debes especificar bien que poses realizaron ya que algunas son muy riesgosas y además mostrar en fotos la ropa interior que utilizaron ya que algunas son riesgosas y traspasan el liquido, con ello puedo darte una respuesta correcta, ya que es una consulta profesional