Tuve sexo anal en el último día de mi regla y escurrió el semen puedo quedar en embarazo?

Holaa

Tuve sexo anal en el último día de mi menstruación y resulta que el chico acabo adentro de mi ano y empezó a correr semen al parecer.

Estoy preocupada, se que por sexo anal no se embaraza nadie pero me da miedo el que haya escurrimiento, me limpie todo lo que pude

1 respuesta

Respuesta

Difícilmente podrías quedar embarazada, para que eso ocurriera, los espermatozoides tendrían que "nadar" sobre la pared vaginal, que está cubierta por una mucosa que no les permitiría el avance y además es bactericida.

Muchas entonces no es probable que quede embarazada? Y menos por tener el periodo aunque sea escaso porque ya se está terminando?

Así es, la probabilidad es casi nula, si no es que completamente nula.