Hoy, a mis 22 años, por primera vez vi pornografía que tenía como centro principal el bestialismo y hasta me masturbé un poco

Soy hombre, tengo 22 años y soy de República Dominicana. Esto es lo que pasa, hoy estaba de lo más normal en la computadora y de repente se me ocurre poner en el buscador de Google "bull cock", soy homosexual y por ende me atraen otros penes. Lo que sucede es que vi una imagen de un pene de un toro y me dio curiosidad, fui dándole a cosas; de cosa en cosa, cuando me di cuenta estaba mirando un video en el que un hombre estaba penetrando a su perra; pero no paré ahí, luego busqué hasta encontrar un video en el que un hombre se deja penetrar por su perro. La verdad no pensé que este fuera a excitarme. Lo que sucede es que me siento sucio porque no fue sólo uno, literalmente busqué más de un video en el que hombres se dejaban dominar y penetrar por sus perros, incluso uno le practicó sexo oral a su mascota luego de que este lo penetrara.

Literalmente estoy teniendo semierecciones mientras escribo esto porque, obviamente, me vuelvo a imaginar las escenas que vi. En fin, luego busqué en Quora (en la versión en inglés) qué tan normal es ver esto y qué tan normal es practicarlo. La mayoría dijo haber visto este tipo de pornografía y otros contaron relatos de ellos practicando este tipo de relaciones sexuales; la verdad fueron muy muy pocos los que mostraron completo rechazo a este tipo de pornografía y actividad sexual. En fin, gente. Me siento sucio. Tan pronto como cerré el video fui a buscar la pornografía a la que estoy acostumbrado y me di una buena paja con todo y eyaculación, pero la verdad me da miedo el pensar que después de haber visto lo que vi hoy, y no sólo haberlo visto sino también haberme masturbado un poco mientras lo veía, se despierte algo en mi y que no pueda volver a ver el sexo y las relaciones de la misma forma. Nunca he tenido relaciones sexuales, por si sirve de algo saberlo. Puedo llegar a ser extremista en mis pensamientos y bastante alocado, la verdad espero que sólo esté exagerando y que no tenga razón en estar preocupado por esto. Si sirve de algo, pienso que la parte que me excita de eso es el ver como un animal se desespera buscando la forma de penetrar al hombre y ver como el hombre se deja e incluso lo llega a masturbar y a practicarle sexo oral. Por favor, si alguien tiene algo que decirme que me lo diga ya... No he mentido, tampoco en la parte en la que dije que tengo semierecciones escribiendo esto. Tengan un feliz día.

4 Respuestas

Respuesta

Al cerebro se le puede educar, un animal es inocente, no tiene raciocinio ni decisión y además no es humano, simplemente bloquea estos sitios y no te dejes llevar, sigue viendo las imágenes y videos que veías hasta ahora o busca nuevas cosas que te exciten siempre con humanos adultos que hay mucha diversidad.

Respuesta

Hay varios casos, que para usar termino comun, diria "rechazo despues del acto" (en tu caso, despues posiblemente de masturbar) He visto en hetero, en gay tambien, en caso de hetero, era con determinadas chicas, en caso de gay, tambien, y en caso de porno video sin contacto, pasa algo curioso, pero es una sensacion algo parecida, decirte el por que y como, no es lugar ni te serviria de mucho, solo te digo lo siguiente, la parte practica. Al no tener contacto, es casi normal que busques no solo una relacion comun, del genero que sea, sino cosas raras, como para excitarte un poco mas, se que esto es poquisimo dado la complejidad de la mente, pero trata de : si ves videos, ve de gente, no metas animales si luego te sientes mas, segundo, no abuses del asunto, me refiero a no adicto a la maturbacion, que no sea excesiva, todo lo que es exceso, es malo, casi sin excepcion, y si la hay, no la conozco, veras que si dejas de mirar eso, seguiras con lo de antes, y puedes buscar muchas manera, muchas cosas que esta gente que hace los videos (y cobran de lo lindo por eso) se imaginan. Sds.

Respuesta

Aunque no es una práctica común, tampoco es algo para escandalizarse. No importa cuales sean tus preferencias sexuales, siempre va a ver un grupo que te condenará por ellas.

El ver ese tipo de pornografía en realidad no tiene nada de malo, te dejaste llevar por la curiosidad y eso te provoco algunas reacciones automáticas, pero el no limitarte a ver ese tipo de pornografía y buscar la habitual indica que es poco probable que se convierta en un hábito.

Respuesta

Está claro que el hecho de visualizar este tipo de contenidos te lleva a una excitación sexual más o menos fuerte. Es algo a tener en cuenta si no deseas verte metido de lleno en ese mundo o incluso ir más lejos: pasar de lo virtual a lo real.

Las parafilias vienen a ser desviaciones de la conducta sexual con todo lo que ello implica para el propio comportamiento sexual. Considero que el mayor daño que te pueden hacer es que lo llegues a considerar como algo normal, lo que puede interferir tu vida sexual con una chica o pareja, en el sentido de que para buscar la satisfacción no te baste con el encuentro con otra persona, sino que tengas que recurrir a ese material (de hecho, te lleva directamente a la masturbación). Es un problema que se puede presentar con el consumo de cualquier tipo de porno, pero en este caso limita aún más la sexualidad entendida como normal.

Obviamente todo lo que perturba una sexualidad sana considero necesario suprimirlo y este es mi consejo en tu caso, al margen de consideraciones morales o éticas en las que no voy a entrar.