¿Se puede embarazar de alguna de estas formas?

Mi novio y yo nos encontrábamos solos en casa, él vino temprano por lo que no me había ni bañado. Sólo usaba un short para dormir sin nada por dentro. Tuvimos fajes (él sólo usaba short y calzoncillos) ¿Hay riesgo así?

Después de fajear, yo me puse curiosa y agarré la orilla de su short como si fuera a bajárselo pero no lo hice, sin embargo toqué accidentalmente su húmedo glande. Inmediatamente me enjuagué pero sólo con agua. Cuando mis manos estuvieron secas seguimos jugueteando y yo me masturbé encima de mi short. Tengo miedo que hayan quedado espermatozoides vivos y hayan traspasado mi short porque estaba algo húmedo debido al moco cervical. Mi novio también se tocó directamente pero no recuerdo si se limpió y también me tocó encima del short.

Por favor díganme si hay algún riesgo de alguna de las formas anteriores.

Psdt: creo que estoy en mis días fértiles.

Respuesta

Aver no hubo penetración con el dedo, es imposible que te quedes embarazada así, los espermatozoides no pueden vivir al aire, mueren cuestiones de segundo, si que tranquila, pero si te quedan dudas Haste la prueba de embarazo y verás como t da negativo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A lo que eh visto y me han explicado yo tuve ese problema hace unos días con mi novia por dedos manchados y todos me han dicho que es imposible un embarazo por dedo manchado. En tu caso no hubo ni penetración con el dedo solo fue a través de tu shorts, si fue así si tuvieras liquido preseminal o semen y tuvieran espermas el esperma no puede traspasar la tela de tu shorts y más si abajo tenías un calzón puesto. Aparte el esperma hay doctores que afirman que al entrar en contacto con el dedo o medio ambiente estos mueren en cuestión de segundos así que muy difícil en tu caso que tú quedes embarazada. Los espermas de tu novio deberían ser dioses en pocas palabras para embarazarte de esta forma. Tranquila.