Buenas yo tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses estoy protegida contra embarazo

Tomo pastillas anticonceptivas hace dos meses y tuvimos relaciones sexuales y se rompió el preservativo. Hace falta tomarme la pastilla del día después o no.

1 Respuesta

Respuesta

Para nada. Ya estas protegida con los anticonceptivos

Si no te olvidaste ninguna pastilla anticonceptiva, es perjudicial que tomes post day. Fíjate que hay una pregunta en el blog llamada DIRIGIDA A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES DE TODO EXPERTOS. Te recomiendo que la leas aver que opinas