¿Mi novia puede quedar embarazada si paso esto?

Hago esta pregunta por el miedo que tengo y realmente no se como sentirme ni que hacer.

Mi novia y yo nos dimos sexo oral ayer mutuamente, ambos también hemos masturbadonos mutuamente todo esto sin penetración. Mi pregunta es si ella puede quedar embarazada si eyacule en su boca, y esculpió el semen y por esos besos casual se haya pasado algún espermatozoide o algo. O por si sus dedos con algo de liquido preseminal tambien puedan embarazarla. Me ayudaría mucho saberlo, es una pregunta muy tonta pero no he podido dormir bien a causa de esto. No quiero comprar la píldora tampoco porque a lo mejor solo me estoy haciendo los problemas y no pasará nada y tomar la píldora es un sobrecargo de hormonas para ella.

1 respuesta

Respuesta

No no puede quedar embarazada