Baja laboral no fui al trabajo ese día

Trabajo en limpieza para una ETT y había empezado un contrato de fin de obra el día 1 de Diciembre. Estoy a la espera que me operen del metacarpiano en la noche del miércoles para el jueves casi no dormí por el dolor de mano que tuve, esa misma noche pedí cita con mi doctora. Tenía que entrar en uno de los centros a las 06 de la mañana a 08. No tenia a quien avisar ya que mi empresa va casi todo por email. A las 10y30 me llamo la coordinadora para decirme que no me había presentado, le dije que me había llamado mi doctora y que tenía que ir a la consulta ya que quería verme. Me dijo que eso no podía ser así que tenía que avisar ( si es cierto que se me olvidó por completo avisarla de que no podía acudir a mí otro centro de trabajo de 11 a 13H ) más veces he trabajado con ellos como le expliqué y jamás falte a mi trabajo y ella me siguió diciendo que era una falta muy grande. Fui a mí doctora y me dio la baja por recaída y que no me preocupara ya que mi día lo tenía cubierto y justificado, nada más salir le envié el parte de baja, a los 45 minutos de enviarle el parte de baja me llega un documento al email reduciéndome la jornada de 36H a 26H semanales ( el cual no he firmado ) y el cual la única respuesta que obtuve cuando le envié el parte de baja fue que me pusiera en contacto con el responsable de la empresa. Le pille el teléfono y le comenté todo el esto y me dijo otra vez que era una falta muy grande no presentarme al trabajo y que tomarían medidas... Que lo mejor es que enviara un papel de mi puño y letra pidiendo la baja voluntaria cosa que tampoco hice. Después de todo eso he recibido en el día de ayer como unas 6 llamadas las cuales no he pillado, hoy estoy en la misma situación de llamadas las cuales no he pillado y le he enviado un email diciendo que la única forma de comunicarse conmigo sería vía email ya que se cómo son para tener constancia de todo lo que me digan y nada otra vez llamadas. Me siento ya como un poco acosada, ya que por dos días trabajados pueden despedirme sin problema. ¿Yo con mi parte de baja es cierto que tengo esas horas cubiertas? ¿Puedo hacer algo con tantas llamadas? Me llaman desde números distintos

Añade tu respuesta

Haz clic para o