¿Si me conecto vía remoto para hacer un examen se dan cuenta?

Alguien sabe que me pueda ayudar por favor si, me conecto vía remoto para hacer un examen de otra persona, y el examen tiene para darse cuenta cuando cambian de página, ¿se pueden dar cuenta de que alguien más está conectado?

2 respuestas

Respuesta

Todo dependerá de la infrastructura que tengan, si es por servidor, posiblemente, si tienen algún tipo de control de los ordenadores también, porque hay muchas aulas y profesores que tienen control de los otros ordenadores para control de los alumnos.

Respuesta

Todo dependerá la infraestructura que definan para el examen, pero quizás implique ocupar una webcam, donde puedan ver lo que ocurre, y puedan estar monitoreando el computador

Si es examen de certificación, es mas complejo aun, porque se tiene a utilizar aplicaciones dedicadas para ello que tiene medidas "anti-trampas"