Formulario con control de pestañas

Tengo un formulario para introducir datos en una tabla, dicho formulario consta de varios cuadros de texto, cuadros de lista y control de pestaña, hasta hay todo bien.

El problema radica en el control de pestaña que no se activa si no doy clic en algún cuadro de texto que este fuera del control de pestaña (

2 Respuestas

Respuesta

Marcos, ¿Qué entiendes por "activarse?

Pues que si doy clic en algún cuadro de texto que este en el control de pestañas me deje introducir datos a la primera

No lo entiendo. Si tengo un formulario con pestaña(no le has caso al diseño) y pongo el cursor en un control, en este caso en el combinado Informe Compras

Puedo escribir lo que quiera

No me imagino porque pueda ser. Si quieres, repito, si quieres, haz una copia vacía de la base y me la mandas a [email protected], para poder echarle un vistazo

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Marcos José, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Puede suministrar alguna imagen su pregunta es confusa