Necesito un sistema de ósmosis.

Vivo en pioz guadalajara y el agua tiene mucha cal, ya que por ejemplo cuando hiervo agua los cacharros luego se quedan blanquecinos. Estaba pensando en poner un sistema de ósmosis porque tengo un bebe y me preocupa que el empiece a beber este agua.

Nosotros actualmente la bebemos y no sabe mal ni tiene malos sedimentos ni nada solo la cal.

¿Qué sistema de ósmosis me recomendáis o que puedo hacer para solucionar la cal?

Estado leyendo sobre los descalcificadores magnéticos tipo dropson pero no confío que funciones ya que no eliminan la cal solo hacen que no.se incruste y esto me da que solo pondría más cal en el agua

Respuesta

Si quieres colocar un sistema de ósmosis anterior al sistema de ósmosis tienes que colocar un descalcificador si no no te va a servir de nada. Los descalcificadores magnéticos no sirven para nada.