¿Cuando hacerme una prueba de embarazo?

Tuve relaciones con mi ex novio desde un principio se coloco el condón pero no se si siempre tuvo el condón en su pene, ¿cuándo puedo realizarme una prueba de embarazo de orina? ¿Tengo qué esperar un retraso? Me falta 19 días para que llegue mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que esperar mínimo tres semanas de la relación de riego para que un test de orina sea fiable.

También te aconsejo que te hagas pruebas médicas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.

Para tus próximas relaciones sexuales cerciórate que tu pareja sexual utilice preservativo en todo momento.