¿Qué Tipo de tapizado para el sofá recomiendan?

Voy a cambiar los sofás de 3+2 y me gustaría me aconsejara que tipo de tapizado es el más sufrido en cuanto a manchas y que dure un poco más limpio y se desgaste menos, ya que nosotros vivimos mucho el salón junto con el sofá.

1 respuesta

Respuesta

Hay varios tipos de tejidos, microfibra, chenilla y loneta. Ahora mismo lo que más abunda y mejor tratamiento de limpieza hay, son las microfibras.

Dependiendo del fabricante hay varios tratamientos de limpieza, las telas más asequibles tienen un acabado repelente al agua, que no es antimanchas propiamente, es como una laca en la súperficie que con los lavados y el uso desaparece.

Las más costosas rustika-visual- crevin tienen un tratamiento más agresivo que está digamos en toda la tela no en la superficie logrando mejores resultados. Como contrapartida son telas más propensas a arrugarse, hacer bolsas etc.

Depende mucho de él presupuesto que se tenga, pero está claro que por tratamiento rustika y visual es lo mejor hoy en día.