Cambiar Guinaz G9943-4 por Tegui Universal

Intento cambiar el Guinaz G9943-4 por Tegui Universal. En la tabla de correspondencias que trae mi portero Tegui no existe la relación entre ambas marcas. He probado con una combinación que en encontrado en la red y solo he conseguido que huela a quemado.

1 respuesta

Respuesta

Sube unas fotos del telefonillo Guinaz con su cableado. Puede ser que no sean compatibles los dos sistema de uno y otro telefonillo. Que se le llame universal se refiere a que en instalaciones no digitales de 5 hilos puedes instalar ese telefonillo con independencia de la marca.

Hola, gracias por contestar. Envío una con el cableado y otra sin el para que pueda ver los números.

Lo dicho, tienes un sistema digital (parece de 3 hilos) y tu telefonillo universal es un sistema analógico de 5 hilos y por lo tanto no son compatibles. Tendrás que instalar otro telefonillo de la marca Guinaz.