Problemas de erección matutina o mañanera

Me llamo rodrigo tengo 19 años, quisiera saber sobre la erección de la mañana, hay días en los cuales me levanto y tengo el pene erecto y hay días en los cuales me levanto y NO esta erecto. ¿Eso es normal?, ¿La erección matutina es por estar excitado?

1 respuesta

Respuesta

Las erecciones matutinas son consecuencia lógicamente de la excitación sexual provocada por un sueño de esa naturaleza. También influye el tiempo de abstinencia sexual (masturbación o sexo con la pareja). Esos sueños no siempre se producen con el mismo grado o intensidad, por lo tanto, es normal que no todos los días se produzcan dichas erecciones. Igual sucede con las poluciones nocturnas.