¿Es embarazo o algo más? No me baja

Bien, tuve relaciones hace 16 días y tengo 6 días de retraso, lo hice a dos días despues de ovular y lo hice con protección y el no termino, el condón se aplicó bien tal ves se recorrió un poco pero no salió nada, después lo revise con agua para ver si había algún agujero y todo salió bien. Estoy preocupada pero ya me hice 2 pruebas, una a la semana por temor y otra 15 días después de tener relación y las 2 son negativas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te sientes muy paranoica?

Es que me esta pasando igual tuve relación con protección hace dos semanas debía llegarme hoy pero no ha llegado.

Y me llego un flujo transparente y elástico parecido a la ovulación, no se si sea normal

Si:( también ami me está pasando eso tal ves apenas este ovulando... No sé je je😩

Puede pero es que yo hace dos semanas tuve el flujo de ovulación por eso se me hace raro, yo revise los condones y todos estaban bien

Lo único que he tenido es dolor en los pechos pero no inflamado solo dolor y nada de cólicos:/

Yo voy a esperar una semana de retraso y si no llega, me hago la prueba