Dos veces mi periodo alguna posibilidad ?

Hace un mes tuve relaciones anales con mi novio

No hubo penetración.

Lo que me preocupa es que antes de dar me cuenta el habían metido un dedo pero no todo

Y después al enyacular escurrió y me masturbo pero en la clítoris y me limpié ..

¿Hay alguna posibilidad?😔

Estoy asustada y preocupada:(

Tuve mis dos periodos

La primera en la fecha esperada y la segunda se me adelantó dos días

3 Respuestas

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas

Por dedos no se embaraza nadie, por sexo anal no se embaraza nadie, por escurrimiento no se embaraza .

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No has tenido relaciones sexuales completas sin protección, y te ha bajado la regla, no entiendo tu duda.

Respuesta

Amiga, tranquila por masturbación con posible semen, no hay embarazos, además tuviste tus dos periodos. Tranquilízate sin penetración no habrá embarazo

Gracias amiga es que  veré verdad estaba preocupada 😣Enserio gracias amiga ❤️❤️😭

Aunque metiera sus dedos? Bueno solo fue una vez Pero e visto que no hay riesgo es cierto?🥺

Sus dedos debieron estar con mucho semen, si fue poco el esperma no vive mucho por el pH de la piel, tranquila y aún así ya te llegaron tus reglas, ¿no?🥺 Yo tengo un susto y aún no me ha bajado:(((

Respuesta

¿Cuál es tu situación? :(

Tuve relaciones anales hace un mes en septiembre y me llegaron mis Dos periodos

lo qué pasó fue  que escurrió y pasaba sus dedos y solo metió uno rápido pero estoy mas tranquila con las respuestas :,) y mas que me llego mis dos periodos

(por que que sucede?)

Es que yo tuve un faje en agosto (con ropa interior) y no me bajo en agosto por tantos nervios pero septiembre y octubre si, pero noviembre ya no :(