Caldera estanca COINTRA Excellent Low Nox 24 E.

Cuan se enciende a los 5' sale la avería F05, pulso Reset y vuelve a funcionaral poco vuelve a salir A15, vuelvo a Reset y funciona, la avería conduce al Transductor de de presión de Aire, pero sin hacer nada más sigue parando y arrancando,(con los mismos avisos de averías AF05 y A15) cada 5'.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendamos avisar al servicio técnico oficial. Puede que sea la placa electrónica.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Junkers Cerapur zwbc 28-2c, 28kW en agua caliente a un precio inmejorable.