¿Por qué mi novo se comporta distante conmigo?

Hace 1 mes conocí a un chico, no gutamo y a la 2 semanas no hicimos novios, actualmente llevo solo 1 mes de novia con el... Al principio estaba muy pendiente de mi, todo el día me enviaba mensajes y nos veíamos lo más posible. Pero hace como 4 días el esta distante, si me envía mensajes pero son esporádico, unos 3 o 4 al día y solo para saber como estoy y así... Le pregunte si le pasaba algo o por que estaba distante y me dijo que nada que el así era y que por sus actividades se mantenía muy ocupado, pero que si le incomodaba sentir que yo necesitaba demasiado cariño por parte de él y no sabia como hacerme sentir segura (básicamente que hoy muy empalagosa). Ayer lo vi y todo bien, me abrazaba, me daba beso, bromeaba conmigo y todo... Pero después al llegar a mi casa otra vez lo mismo, los mensajes ausentes y eso... No se si en verdad el sea así, y necesita espacio o que sucede. Por parte de infidelidad no creo, ya que no me ha dado motivos para creerlo, contesta llamadas frente a mi, mensajes y todo.

He leído en internet y dicen que debo de alejarme de el un poco, dejar de enviarle mensajes y así para que note mi ausencia, pero no se como hacerlo, siento que si empiezo a hacerlo solo lo voy a terminar por alejarlo completamente de mi.

Ayuda!

Respuesta

Hola Ana Oril

Al parecer su noviazgo fue muy rápido, y él se está dando cuenta que necesita bajarle un poco a la velocidad, es puede ser la causa de que no te escriba tanto ni tan seguido.

Recomiendo que tu también bajes la velocidad y aproveches para pensar en que es lo que esperas de esta relación y como puedes lograr esas metas, de esa manera pueden pasar a una nueva etapa en la relación.

Disfrutar cada paso, y atesorarlos.