Mi perrita tiene bultos en su estómago por sus tetas

Alguien sabe que sera mi perrita tiene como bultos en su estomago hay por sus tetas pero al tocarlos sd pueden mover yo no tengo recursos económicos para llevarla al médico necesito ayuda😭😭😭 no la quiero perder si la amo

Respuesta

Son quistes mamarios, hay que extraerlos aunque ya puede ser cáncer, por eso es necesario esterilizar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se mueven y son blandos son quistes por acumulación de toxinas por un hígado con cálculos, lee http://librosdesalud.es/Enfermedades-cronicas.pdf y la pagina 54 o 55 del libro que te puse.