¿Cómo puedo saber si el quemador de mi fogón está sacando demasiado fuego?

Me han instalado un fogón CATA con varios quemadores. La cuestión es que veo que sale una llama de fuego muy grande, incluso al ponerlo en el mínimo. El otro día puse un cazo en el quemador pequeño y al mínimo y las llamas salían por los lados.

Os dejo unas fotos del quemador pequeño:

MÁXIMO

MÍNIMO:

Me pregunto si puede ser el chicle que esté para otro tipo de gas (mi instalación es de botella de butano de toda la vida).

Si fuera ese problema, ¿se pueden cambiar los chicles y se arreglaría? El fogón que tenía anterior no sacaba esa llamarada.

2 Respuestas

Respuesta

Si, si puede ser por los chicles. Evidentemente no está haciendo una buena combustión porque la llama se ve un poco anaranjada y debería ser totalmente azul y un poco más baja.

Tendrás que avisar a un técnico del gas y no creo que te cobre mucho la verdad, si al final si es de los chicles los cambian en nada.

Respuesta

El gas en Natural o Propano