Cocina butano con demasiado fuego al mínimo

Pues he entrado a vivir en un piso que tiene la cocina de butano y me he percatado que los cuatros quemadores que tiene hacen demasiado llama y aunque lo pongas al mínimo sigue haciendo una llama bastante fuerte para ser el mínimo. He cambiado los chiclés y también he probado de cambiar la alcachofa pero sigue igual y no entiendo de qué puede ser. Ni que decir tiene que los chiclés son de butano

2 Respuestas

Respuesta

Que alimenta la cocina, ¿bombonas?

Respuesta

No se si tienes los dos tipos de chicles en tu casa para comparar el orifico, el gas butano es más pequeño el paso de gas, las placas de gas modernas hay que regularle los mandos según tipo de gas a usar, busca la casa oficial y informate.