¿Se puede hacer una instalación con canalizaciones en superficie en una cocina, en concreto línea de horno y la lavadora?

Vivo en una casa muy vieja y no puedo permitirme hacer reforma en este momento. Quisiera saber si se puede hacer una instalación de superficie en una cocina con tubo o canaleta. Sobretodo para las líneas de horno vitro y lavadora. Los cables de la casa son muy antiguos y se calientan.

1 Respuesta

Respuesta

Sube una foto de tu cuadro eléctrico y de su cableado para que podamos valorar la posible instalacion/ampliacion que planteas.