Me salpico pipi del WC, puede haber embarazo?

Ayúdenme, hace 1 semana me salpicó pipi del retrete en mis partes, antes de mi habia entrado un hombre, mi miedo y mi duda es ¿se puede dar un embarazo así? ¿Puede haber esperma en la pipi? En esta semana debería llegar mi regla y tengo miedo de que no me venga

4 Respuestas

Respuesta

Almudena García para nada busco hacer una discusión en el foro😕

Es una duda que me surgió por que no quisiera quedar embarazada así ya que no me llega mi periodo

Respuesta

Cada vez me queda más claro que eres un troll, no voy a perder más tiempo en ti explicándote las cosas, cuando es evidente que preguntas para que haya discusión en el foro.

No es normal que se pregunte que si te puedes quedar embarazada por orina, no hay nadie tan tonto.

Respuesta

Yo me iría corriendo al médico para que te evalúe lo tuyo es de traca

Respuesta

Gemelos porque semen y pipí hace esa reacción 2x1