Caldera WOLF o Vaillant, ¿Cual es mejor?

Estoy a punto de cambiar de caldera y las finalistas son la WOLF FGB K-35 y la VAILLANT ECOTEC PLUS 346. La diferencia son 300€ a favor de la WOLF ¿Cuál me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una página de la ocu donde supuestamente han hecho pruebas a numerosas calderas y existe un ranking si eres socio de la ocu o conoces a alguien que lo sea puedes consultarlo sin restricciones. Para mi gusto las dos calderas son dos calderones yo prefiero vaillant pq es una marca algo más consolidada que vende mucho y tendrás menos dificultad en encontrar repuestos a largo plazo y también mi experiencia es que el sat de vaillant es más eficiente que el de wolf en cualquiera de las casos las dos calderas son muy buenas