Le declare mis sentimientos y no se que me dijo?

Hagan de cuenta que desde mayo me gusta una chica, casi no hablamos porque nos distanciamos, de vez en cuando hablamos pero solo poco, es muy cortante y siempre deja en visto, pero así es ella con todos así que no me preocupa eso, el caso es que hace poco la invite a salir y me dijo que le gustaría pero que no la dejaban salir, y justo ahora le dije que me gustaba y solo me dijo esto... Haré un ejemplo

Yo:''le confesé mis sentimientos"

Yo: te lo tenia que decir

Ella: :(((

Ella: esta bien que me lo hayas dicho ntp

Yo: ¿Pero tu que opinas?:c

Ella: mm no se que decir:(

Así fue como paso, ¿qué significa eso? Que significaaa estoy super confundido si pudieran ser 100%

1 respuesta

Respuesta

Te recomendare este audio hipnosis, super efectivo para atraer a más mujeres te hará más seguro y ara que atraigas más mujeres.. (( GARANTIZADO))