Dos chicos una decisión ayúdenme

Buans noches soy una joven de 17 años tuve mi enamorado que hasta hora sigue conmigo a el lo conocí a los 14 una edad inmadura la relación con el no sabría decir si es bonita o fea pasamos por muchas cosas problemas enojos y discusiones primero el era muy toxico luego cambio y yo como que cambie con el poco a poco a los 16 conocí a un chico que fue de manera repentina yo me conozco con su madre y la señora quedó en traerme un pedido y vino con su hijo yo me sorprendi bastante fue algo inexplicable fue como si algo me conectara con el y yo me sentí como una chica enamorada pero trate de evitar problemas con mi enmaorado se lo conté pero el se enojaba yo aveces sentía que quería estabilidad alguien que me entienda me comprenda sigo aun con mi primer enamorado y pues el siemore me habla me escribe pero aveces me sienro incomprendida y por ratos como que si me entiende y con el chico que conocí a los 16 le sigo hablando y me confese le dije lo que sentía y me dijo que el también se siente igual pero tengo miedo de cometer algo que me pueda arrepentir cuando tenía 16 yo pensaba que el tenia 19 años pero el tenia 23 y yo se que era una niña aun para el ahora tengo 17 y en diciembre cumplo 18 y el tiene 25 años actualmente no quiero comerte un error grave el me escribe corazones y es muy lindo pero por ratos siento que tal vez quiere algo pasajero o no lo se es complicado con mi enamorado sigo con el pero aveces tenemos problemas o aveces el no me comroendeme se enoja o si no me molesta algunas cosas que dice no se que hacer últimamente no le he contado a mi enmaorado porque si no el se enoja ría una vez intente contarle y me dijo que no le hable nada de él porqie se enoja ría bien feo conmigo y tengo miedo me sienro entre dos paredes y una espada😔 no se que hacer😔

1 Respuesta

Respuesta

Es dificil decidir en esos asuntos, donde se mezcla el tiempo que se paso, la razon que empieza a obrar de otra manera, la ilusiones del primero amor que pasan con el tiempo muchas veces, el que "cual me conviene mas", cual pinta mejor, y muchas cosas mas, y he visto parejas que parecian desparejas, por que en algunos casos, la atraccion no se ve de afuera, chicas lindas con chicos muy feos y al reves, diferencia de edad, en la naturaleza pasa tambien, y no solo por la fuerza animal, sino por atraccion que va mas alla de lo que se comenta generalmente, de modo que decirte cual es mejor, es imposible y nada etico, deberas decidir, a veces el primer amor no funciona, por que si se tiene pocos años, algunas cosas se idealizan, y cuando se pasan los 17,18 y algo mas, todo cambia, y despues de los 21o 22 veras otro cambio importante, si bien algunos dicen que todo fue igual, etc, cada cual, opine como quiera.

Te sugiero que te des un tiempo, con los dos, para reflexionar, para que entiendas a cual de los dos necesitas mas, por que cuando hay problema con una pareja, no en este caso tuyo, y la chica pide tiempo, generalmente la relacion termino, pero aqui se trata de que vos te calmes, y no elijas al primero solo por no dañarlo, ni que elijas al segundo solo por que te impresiono, de eso se trata. Sds.