¿Qué Estudios dirigir empresa transporte?

Me gustaría que me orientaran sobre cursos, FP... O lo que sea para dirigir empresa de transporte. Tengo FP de administración y finanzas, y curso de gestor de transporte.

Se me ocurre FP de transporte y logística.

1 Respuesta

Respuesta

Para el desempeño de esa profesión, esa es la titulación adecuada:

http://todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/comercio-marketing/transporte-logistica.html

Pero no te quedes ahí, busca cursos para añadir a tu currículo, de gestión de plantillas, liderazgo, etc.