Sensor de movimiento. Deseo integrar un sensor de movimiento para humanos, con un reflector y un panel solar.

Deseo integrar un sensor de movimiento para humanos, con un panel solar y un reflector. Ósea que el reflector de encienda cuando detecte un movimiento. Normalmente los sensores que hay en el mercado se activan con los movimientos de un animal creando una falsa alarma.

Respuesta

No, Los sensores de movimiento utilizan luces infrarrojas para detectar los cambios de calor, como por ejemplo cuando una persona se mueve a través de una habitación, esta luz lo detecta con la ayuda del sensor infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento, se activará la alarma, luminarias o elemento que tengas conectado a dicho sistema

Ahora el problema es que al detectar cambios de calor estos pueden provenir de personas, animales u objetos por lo que no comprendo cómo es que quieres aplicarlos únicamente a personas