Tengo grietas en el glande

http://imgur.com/a/crrrw78

Hola, aproximadamente desde los 16 tengo este problema, ahora tengo 19. No me duele, rara vez me escuece, ni me pica, suelo masturbarme alguna vez y suelo tener alguna falta de higiene en el área. Me preguntaba que podría tener y como podría solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta

Me parece normal.

Básicamente es resequedad. Trata de tener una higiene adecuada, por la foto no parece haber un problema real. Si notas que se reseca mucho puedes usar poquita crema humectante corporal de almendras.