La pantalla de mi emulador de gba se congela

Estuve pegando un vicio a un juego de pokemon en gba, cuestión que hoy jugué mas de 2 horas, pero cuando estaba terminando un gimnasio la pantalla se congelo, la música se seguía escuchando y de hecho al apretar el espacio (para acelerar el juego) la música también se acelera pero no puedo mover nada, al apretar las teclas para elegir o moverse no se escucha nada osea no reacciona, ya me ha pasado mucho pero no le tomaba importancia debido a que hacia guardado en cada evento importante, pero ahora no he guardado desde el inicio del juego y no quiero perder mi progreso. Entonces quiero saber si hay alguna manera de hacer que se descongele sin tener que perder mi progreso.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, disculpa, si por favor pudieses concretarnos qué emulador utilizas, quizás algún experto o yo mismo podamos orientarte o -en mi caso- poder buscar información sobre la incidencia, sin saber de qué emu se trata no le logrado ver información.

Perdón por las molestias y mucha suerte.