Dejar a CERO un campo que es el resultado de una suma sin movimientos y es NULO

Tengo un Form que la suma de las líneas cuando no hay movimientos se me queda en NULO y necesito que si no hay ningún apunte la suma me de CERO.

He utilizado estas formas:

Resultado=SiInm(EsNulo([TOTAL]);0;[TOTAL])

Resultado=Nz(Suma([TOTAL]);0)

En el momento de interrogar el Campo Resultado he utilizado este comando:

If IsNull (Forms!DUPLICADOSFACTURASCOMPROBAR ! Resultado)

Or Forms ! DUPLICADOSFACTURASCOMPROBAR ! Resultado = "" Then

Y tampoco consigo que me funcione me da error.

He tenido de dejar espacios en blanco en IsNULL por poder enviar la instruccion

1 Respuesta

Respuesta

La función Nz, si no le dices nada, ya te transforma los nulos en ceros. Por ejemplo

TextoA=nz([textob])  si textoB es nulo textoA=0

Por otro lado ¿Podrías poner una imagen del formulario?