Puesto de trabajo físico desaparece en medio de los ERTE
Estoy en erte y la oficina física donde trabajo cumple su contrato de alquiler por lo que a la vuelta de los Ertes, no se a que puedo estar obligada o no, si mi jefe no ha buscado otro local ( este local se iba a dejar independientemente de la situación por la que pasamos ).
Pero yo no se si llegado el momento de incorporación estoy obligada a regresar a mi puesto de trabajo en otra comunidad donde tengan oficina o que tengo que hacer si mi oficina ya ha desaparecido.
La empresa sigue facturando igual en otra comunidad en la cual no han cesado la actividad, pero en la mía, que soy única trabajadora, se tiene que buscar otro local y no se ha hecho, entiendo también por ahorrar costes de alquileres mientras yo no vuelva a trabajar. Mi pregunta es que pasa a la vuelta de los ertes en relación a mi trabajo si ha desaparecido mi espacio físico de trabajo.
¿Me pueden echar?. ¿Estoy obligada a cambiar de comunidad si no quiero perder mi puesto de trabajo?.
¿La no renovación de contrato de alquiler del local es un motivo por el que yo pueda irme a la calle? ¿O tiene que haber algo algo más de peso para yo no poder reanudar mi trabajo?