Buenas, quisiera saber cómo quitar el taco de madera que capa el hueco del canto de la puerta donde estaba la vieja cerradura.

¿Puedo quitar el taco de madera que ponen para rellenar de nde estaba la vieja cerradura? Es en el canto de la puerta.

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien la situación.

Parece ser que tienes un taco de madera de relleno en algún hueco de la puerta, si es así, estará bien pegado, así que te queda hacer la caja de nuevo con una fresadora o con un taladro.

En todo caso si haces unas fotos para ver la situación actual y lo que quieres hacer...