Lavadora Balay Varioperfect tiene poca fuerza en los chorros que salen del cajetín y sale solo con poca fuerza por el del suaviz

Tengo una lavadora Balay Varioperfect y desde hace unas semanas me aparecía en el cajetín del suavizante lleno de agua, pensé estaba atascado y lo lavé en dos ocasiones pero al final del lavado vuelve a aparecer con agua.

Al ponerla en funcionamiento y sin el cajetín pude observar que en vez de salir los chorros por la zona del prelavado, y lavado sale solo por la zona del suavizante y desde un principio pero sin fuerza, un chorrillo débil, de ahí el porque de que me aparezca este compartimento lleno de agua.

El tiempo de lavado no se alarga mucho en el tiempo que indica en el display desde un principio.

¿Qué podría tener la lavadora?

Por cierto está en garantía todavía, tendría que confirmarlo, pero antes de llamar quisiera hacer las comprobaciones previas antes de llamar al técnico, no vaya a ser que me venga y ciertas cosas no me entren en garantía y al final me cobre pidiéndoles hacer yo, como por ejemplo la goma de la lavadora que solo dan una garantía de 6 meses.

Yo pensé que podría ser una electroválvula que esté atascada, ¿pero si está atascada lo cubriría la garantía?

Añade tu respuesta

Haz clic para o