Podría tratarse de un embarazo?

La semana pasada exactamente ya una semana mi novio y yo tuvimos roces él usando condón y eso. No duramos tanto en eso pero hoy ando con malestar abdominal y me da miedo soy muy ansiosa con esto agradeseria la ayuda

3 respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo se necesita que el pene eyacule dentro de la vagina sin condón, si solo tuvieron roces y además de eso con condón la probabilidad de un embarazo es completamente nula. Tu dolor abdominal se debe a algo más y debes checarlo. Cuídate!

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación no tendrías porque preocuparte. Ya que si solo estaba rozándote y tenia condón para nada podrías estar embarazada.

El malestar podría ser porque te vendrá la menstruación o por la ansiedad de la preocupación.

Cuídate mucho

Respuesta

PRIMERO.- Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

SEGUNDO.- Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.

TERCERO.- Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Las molestias que presentas pueden ser a causa de un malestar gástrico.