¿Prueba de embarazo fiable a las 2 semanas de falta de menstruación?

Mi novia las semana pasada se hizo 2 pruebas en orina dejando 2 días de por medio y dieron negativo, el dia de hoy mi novia se hizo una prueba de embarazo en sangre 49 días desde su última menstruación 2 semanas de retraso y volvió a dar negativo, ¿esta prueba es fiable o será porque aun no hay mucho hcg en sangre?

Respuesta

La pruebas de embarazo que se consiguen en las farmacias funcionan de 99 a 100 veces mientras que las de sangre es más efectiva que la de orina y la probabilidad de que de negativo es muchísimo menor. No soy experta en esto sin embargo no creo que las 3 pruebas hayan fallado. Aun así puede ir a hacerse otra por ultima vez para que estén más tranquilos.