Aire acondicionado recién instalado dejo de enfriar

Recientemente me cambie aparato de aire acondicionado, la instalación del nuevo aprovecho la del antiguo, todo bien, limpios rápidos y parecía sabían hacer . Se van, les pago el importe restante, el aparato funcionando de maravilla pero apenas 4 horas más tarde ya no enfría, aviso y me dicen en 3 días mandaran un técnico a revisarlo y intentara repararlo tampoco me lo aseguran hasta no verlo.

Puedo rechazar la instalación y el aparato por no estar conforme, ya que si nada más instalarlo falla me da poca confianza su profesionalidad además de hacerme pasar más días de calor por una cosa ya he pagado y no tienen premura por solucionarlo. Y en caso se pueda que pasos debo seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Pues te va a tocar esperar no te queda otra a que te lo revisen en garantía, ¿cuánto pagaste por curiosidad por el montaje? Puede ser fallo del montaje o del propio aparato, suerte