Condón más coito interrumpido, posibilidad de embarazo?

Mi novia y yo hemos tenido relaciones aproximadamente 4 veces en el mes con condón y sin eyacular en el condón dentro de la vaginal, 3 de estas fueron anal y luego en la vaginal, ella es irregular y ya van 43 días desde su última menstruación hoy se hizo una prueba de orina pero salio negativa pero ella sigue algo preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Para que un embarazo sea posible se necesita eyacular dentro de la vagina, aveces el liquido preseminal contiene espermas pero solo si tuviste una eyaculación antes de tener relaciones. En mi opinión si ya se hizo la prueba, utilizaron condón y además de eso no tuviste una eyaculación dentro de la vagina no hay embarazo. Es necesario que se tranquilice ya que el estrés le puede atraer un embarazo psicológico. Cuidate!