Formulario con cuadro combinado de búsqueda

Tengo un formulario continuo llamado (General) en donde tengo un botón que habré un formulari (búsqueda) en el cual tengo un cuadro combinado (Buscar) para que busque el el (Genera)l el dato introducido el el combinado (Buscar del formulario (Búsqueda), pero no doy con la tecla.

El formulario (General) esta abierto cuando abro el de (búsqueda)

Si me pueden echar un cable

1 respuesta

Respuesta

Sería conveniente saber que debe buscar para concretar más, pero...

Si tengo el formulario Clientes con un botón que va a abrir el de búsqueda, que en mi caso se llama Formulario1.

Puedes ver que hay clientes de todos los países. Si pulso el botón, se abre, en vista diálogo el formulario1 y en el combinado elijo un país

En el momento que lo selecciono, me muestra todos aquellos clientes cuyo pais sea Alemania

El código del evento Después de actualizar del combinado llamado Buscar es

Private Sub Buscar_AfterUpdate()
Forms!Clientes.RecordSource = "select * from clientes where pais like '" & Me.Buscar & "'"
End If
DoCmd.Close
End Sub